Datos personales

sábado, 22 de enero de 2011

Promesas


Me encanta verte sonreír, hace que el frío y la oscuridad se tornen en algo lindo, feliz.
No puedo evitar mirarte a los ojos y descifrar si me querés o me odias….

El mundo de repente hace que los días sean una eternidad, cuando tu estas mi piel cambia de estación y me llena de serenidad.

No te sueles expresar, sin embargo cuando me sorprendiste en la terraza, te dije algo que es verdad, nadie nunca me había hecho sentir tan especial.
Mis ojos no dejan de reflejar un momento que nunca voy a olvidar, la palma de mi mano siempre va a sentir la magia de tus dedos indicándole por primera vez a mi corazón un “te amo”, que quería quedarse ahí como un tatuaje lleno de sinceridad…

Mi camino a casa no era mas que pura ansiedad por llegar y poderte abrazar, si bien antes me tenia que desahogar, perdona… no era con vos, solo no lo podía controlar, pero sabe yo quería llegar y poderte amar.

Ir a dormir sin sentir tu pierna la mía abrazar, hacen que se intensifique la soledad… fuiste la mejor compañía que la vida me pudo dar, perdóname si no la supe valorar. Si hoy pudiera algunas cosas las viviría con mas facilidad, menos presiones, celos o dramas sin cesar… no importa ya fue, solo se que te ame de verdad.

Cuantas veces me viste llorar y procuraste curar mi ansiedad, pocas fueron las que te vi a vos lagrimas botar, sin embargo fueron las primeras en una eternidad, vos sabes de lo que hablo y sabes que eso fue un gran paso que te costo dar.

Te como, me comes, nos comemos… mal nos pueden interpretar cuando solo nosotros sabemos la verdad de lo que eso significa a la hora de amar…

Son tantos recuerdo que me quedan, pero mejor que día a día me enseñan que te amé, me señalan esas verdaderas cosas que no eran tan fatales como yo las hacia parecer, al final eran solo cosas que se podían dejar pasar…

Con vos deje ir mi oportunidad, hoy siento libertad, me gusta…. Igual no te puedo dejar de extrañar…. 

..."Siento que no tengo sueño y no puedo descansar
Invento más de mil palabras y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
Intento que no digan nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Prometo las promesas que me hice a mí
Prometo pensar en tí
Ahora prometo solo pensar en tí."...




1 comentario:

Leandro Sebastian dijo...

"Ir a dormir sin sentir tu pierna la mía abrazar"

Muy clara definición de "dormir con esa otra persona"....