Datos personales

sábado, 15 de enero de 2011

Oscuridad

Hoy te vi y no te reconocí…
Mire  tus ojos y note un poco de odio.
Pasé horas descifrando que pudo causar semejante repudio, algo similar a un demonio,
me pregunto por que ahora transmites oscuridad y ya no esa luz que procuraba emanar no otra cosa mas que claridad y felicidad.

Te busque para tratar de entender, pero lo único que logre fue saber que ya es el momento de avanzar y dejar de buscar comprender.
Comprender que tu rutina cambió y tu mirada no es mas de amor, solo veo interés en la aceptación, en vivir el momento fríamente y sin compasión.

Me decís que estas cosas pasan, que todo cambia y que la vida continúa. No entendías que el cambio fue en vos y nos afecto no solo a los dos, también a los que de mi manada te entregaron su cariño aun así entre tanta confrontación, en algún momento te observaron con gran admiración.

La vida continua, me duele saber que exprimí tu bondad y lo bueno de tu corazón.. No me di cuenta de que con el tiempo no estaba logrando una construcción, más bien te transmití todo mi odio y desolación… de ahí la razón de que crearas ese gran caparazón.

Tus amigos te extrañan, ni siquiera cabe mencionar a mi corazón… Siempre me preguntan donde estas y que has hecho después de la separación…
Yo no tengo más respuesta más que decir que te marchaste sin razón, que tu regreso no fue sino para usurpar a esa persona, que todos teníamos en la mente, presente y extrañábamos después de un par de días de vacilación.

Mi vida se ciega con delirio, desesperación y momentos de cero excitación… las personas ya lo notan y me abordan con preocupación.

La vida continua y todos somos dueños de cada decisión… pero como hacer para devolverte eso que extraje de tu corazón?, como llego de nuevo y te enseño que lo único que se murió fue nuestro amor? Que no hay razón para en el olvido dejar a los que en el camino te integraron sin motivos de dejar en el pasado lo que compartimos y vivimos todos en una casa u habitación?....

Nunca cambies por una pérdida, si no hay opción, procura no dañar a todos con tu despreocupación… tu te vas, yo me quedo y no entiendo por que aun te espero con gran ilusión…



     
..."We, We were lost
This world of pain
I miss you so much now I call again
Come, come tonight
Just hold me tight
This desert rain your my guiding light

We, we were lost
This walk of tide
We forgot about love, You forgot about us
Now I am here
Dreams become real "...

No hay comentarios: