Datos personales

miércoles, 11 de enero de 2012

Reencarnando en el amor

A veces no hay congruencia entre mis sentimientos y los pensamientos que divagan en mi mente. Quisiera Morir por un instante y sentir que si resucito tal vez todo sea diferente.

Es una ilusa sensación de superar y procurar mantenerme al margen del desamor, sin embargo me saturo de una inmensa desilusión al querer afrontar la realidad que dice ya todo acabó.

En algún momento sufrí y viví el vacío de no tener más inspiración, tu ausencia complementaba un punto medio donde no sabia si se trataba del inoportuno desenlace de nuestro amor.

A veces despierto en el sueño que nos unió, miró hacia un rincón de la habitación y anhelo estuvieras para decorarlo con tu creatividad y fantasías llenas de motivación.

Quiero encontrarme con alguien igual a vos, que desgracia saber que en el mundo como vos no hay dos. Seguiré esperando a que llegue la nueva versión de vos, por ahí mi corazón palpite nuevamente de amor.

La parte más difícil de todas es seguir escribiendo lo que siento, imaginando que el desinterés es lo único que te hace recordar lo que nos separó.

Es por eso que tengo fe en la reencarnación, por que esta vida no podemos compartirla más los dos, la oportunidad se dio y ya pasó.

 by Rafael Eduardo Rodriguez Bolaños 

“…But don't you remember?Don't you remember?The reason you loved me before,Baby, please remember me once more,
When was the last time you thought of me?Or have you completely erased me from your memory?I often think about where I went wrong,The more I do, the less I know…”

don’t you remember? By Adele




1 comentario:

Gustavo Löbig dijo...

Rafa, te invito a leer "Carta de Amor" en el blog http://lobigus.blogspot.com/
y a escribir a mi correo (soyotuel@hotmail.com) Quiero explorar la grata sensación de reconocerte, y a mí en tus escritos, que siento desde que por sincronía del universo llegué a tu blog, e incluso aumentarla con el beneficio de nuestra amistad. No importa donde vivas, compartimos época y planeta. Gustavo