sábado, 13 de agosto de 2011

Un Día como aquel


Un día me desperté con esta sensación!

Tirar todo y seguir por otros caminos nuevos, donde los cantantes  no se preocupan por las partituras y los pintores hacen arte sin pinceles o la necesidad de extravagantes pinturas. Fue ese día cuando quise dejar todo atrás y volver no a empezar, pero sí al inicio más original.

Justo al borde del precipicio,  con boleto directo al mundo de lo que pasó y todo aquello que en su momento me atormentó, fue ahí cuando apareciste vos.

Inexplicable es lo único que entiende lo que sentí cuando mis ojos te miraron. Fuiste el sol que sale después de la tormenta, agua en medio de la sequía, un pedazo de pan cuando pensaba que mi corazón de hambre moría.  

Aun con solo tres supuestos días en tus tierras, decidiste hacerme compañía, procurando convencerme inconcientemente de que clausurara mi partida. Grande fue mi sorpresa cuando nos fuimos a la cama y nos olvidamos del sexo para contarnos todo, absolutamente todo para empezar el recorrido “conociendo”, buscando juntos un nuevo comienzo.

Bastó una sola tarde para que me llamaras con un “Te extraño”, pasó solo un mes para darnos cuenta de que éramos inseparables y no solo termine a tu lado, también perdidamente enamorado. No pasó un solo momento sin el deseo de amarnos, el sentimiento era innato, habíamos nacido para encontrarnos. Imaginarnos separados era postular a Dios a convertirse en un ingrato, sin embargo juntos pasamos los siguientes dos años.

Nos peleamos y nos odiamos, sin embargo la noche terminaba rodeada de nuestros brazos, de los tantos “te amo”… miles de risas y proyecciones que el destino nos regalo en vano.

Hoy ha pasado un poco más de medio año y tu ausencia me ha lastimado más de lo esperado. En un momento parecía que mi vida había encontrado un punto final, un límite a dos locos completamente descontrolados.

Te extraño tanto como cuando arrancó todo a tu lado. Espero con anhelo algún día te des cuenta de que lo que necesitamos es otra oportunidad darnos. Desgraciadamente hay horas en las que recuerdo que fuiste vos el que renunciaste a que sigamos de la mano.  

La historia es simple, pero entre una letra y la otra hay millones de estrofas que cuentan por que sigo enamorado…  Espero que cuando lo entienda, lo nuestro sea una linda historia de un viaje que se recuerde por el resto de los años.




..."We're caught in a trap
I can't walk out
Because I love you too much baby..."

1 comentario:

FabiGazel dijo...

Q sinceras palabras! Creo q cualquiera q lea esto puede sentir mientras lee, lo q vos describis amigo!