Datos personales

martes, 24 de enero de 2012

Muchacho de la marginación


Separarme de las personas, solo e incomunicado, purificarme tal cual un religioso decide ayunar, no son cosas que me ayudan a crecer o a mi vida reconsiderar.

Aislamiento de la realidad, disminuyen mi capacidad cerebral, pero aceleran mi corazon en cada palpitar, cuando estoy solo y recuerdo que no hay nadie que me pueda salvar.

Distancia, para evitar indeseados acercamientos, y asi arrancar a llamarlos recuerdos. Esos que en mi cabeza son solo encierros sociales sin neesidad de suplicar, alegrias poco trasparentes que sonrien para evitar junto a vos la indeseada comodidad.

Desconecto mi mente, al pensar que necesito tus refuerzos. Me quedo sin aliento al pensar que sos el motor de mis anhelos, mas no sos la persona que llena esas huecos.

Junto a ti sonrio todo el tiempo, pero separados cuando lloro me doy cuenta que en realidad estas muy lejos.

Niños juguetones y mujeres aventureras, escondidas en rejas pensando estar en la misma vereda. Uno y dos no saben que el tres esta demas, y que es ahi cuando al cuarto necesito encontrar.

Separarme, aislarme, ditanciarme y extrañarte son las cosas que eventualmente me haran valorarte, espero vos me te des cuenta de que llegaste tarde a mi rescate.

El tiempo vuela y esto es pasajero, espero que mientras tanto siga formando parte de tu recuerdo, por que sos mi amiga la que tanto quiero.
                                                                      by Rafael Eduardo Rodriguez Bolaños


..."El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan. Su corazón les dice que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan"... LOS AMOROSOS by Jaime Sabines

No hay comentarios: