Datos personales

jueves, 30 de diciembre de 2010

Acá...

Hoy me desperté sensible y pensando en las posibilidades y formas de volver a abrazarte, mi corazón se llenó de tristeza al encontrarme con que las opciones son nulas y ver que la conclusión es simplemente dura, recordé que nuestras almas hace un tiempo dejaron de ser una.
Me di cuenta también que mi decisión no es impulsiva, tampoco es la que mas me gusta, alejarme de vos no significa que no quiera nunca más verte.

Hoy reflexiono sobre mi primer amor, sobre como el poder que tiene hace a tu corazón creerse inmortal, sin embargo, la muerte seria mejor que este dolor diario tener que afrontar.

No derramo mas lagrimas, no siento frío cuando me meto en las sabanas, pero mi corazón no deja de volverse loco al traer todas esas preguntas que solo vos podes contestar. Pierden la cordura sin entender que esas respuestas son un veneno para cada palpitar que da.

Mis oídos escucharon el futuro, predijeron a mi corazón y mi mente, todo eso que hoy siente. Pero para que predecir el futuro si la explicación que quiero no hay quien me la cuente? quien me indica el camino para vivir con vos pero sin tenerte? por que me hace egoísta decirte lo que pienso o siento?....

La vida se trata de una lucha constante, pero se que el amor no es mas que algo que todos tenemos que vivir, algo que desde sus inicios hasta sus delirios es intensamente fuerte.

Hoy soy feliz por que amé como nunca me imagine, fui el más triste por verte partir... Sobre todo, siento mas vida al ver todo lo que junto a otra persona se puede compartir.

Mi almohada no entiende que paso con las historias de cuna que contábamos antes de ir a dormir, mis sabanas no entienden que paso con ese juego de te destapo y vos a mi, para concluir en un abrazo que nos dejaba en paz soñar y nuestros ojos jamás abrir, total era tu calor humano el que me hacia esa paz sentir.

Que pasó con esas palabras que nos daban aliento, y nos inspiraban de un nunca te voy a hacer sufrir?!..
Hoy dijiste algo clave, y fue que ya no sientes nada por mí... puedo ser nuevo en esto pero se que mis oídos solo escucharon: para un poco, deja de mentir.
Mi mente decía: es momento de dejarlo ir...

Se va un año, viene otro y quien sabe quien vendrá con él, espero poder dedicarle a alguien mas mis letras por lo que concluyo con preguntas, aleándome mientras pueda.. Sé es tarde para dejar de amarte y repito de manera constante que es momento para empezar a olvidarte.

"...MAYBE I DIDN'T TREAT YOU
QUITE AS GOOD AS I SHOULD HAVE
MAYBE I DIDN'T LOVE YOU
QUITE AS OFTEN AS I COULD HAVE
LITTLE THINGS I SHOULD HAVE SAID AND DONE
I JUST NEVER TOOK THE TIME..."

1 comentario:

Leandro Sebastian dijo...

A mi tmb me dieron ganas de escribir por alguien, distinto...