Datos personales

domingo, 15 de abril de 2012

Una ultima canción

Cuando camino por la ciudad, escucho los ecos de tu voz, y siento que mi corazón no va aguantar, suspiro y hay un dolor difícil de explicar. Tomo aire y sigo procurando ignorar cualquier tipo de encuentro con algún recuerdo que me haga dudar.

Miro la luna llena, mientras se torna azul. Así como el color de las paredes que fueron testigos oculares de aquel momento, en que tomaste mi mano y escribiste un te amo.

Nunca más sentí el deseo de decirles a todos sobre lo nuestro. El suspenso se apagó y ahora lo demás no es más que una trágica película donde compartimos bandos opuestos.  

Busco alguna mirada que active una conexión directo al corazón, que me llene de química pura y exponga ante mis ojos esa sensación de mariposas en el interior.

Escucho Love me Tender, pero parece que ni Elvis puede sustituir aquel día en que me acorralaste para cantarme que te amara dulcemente.

Por eso si bien las primeras veces siempre llegan, es la primera después del final la que nos refresca lo lindo que es amar, pero lo doloroso que se siente cuando no queda otra cosa más que recordar. 


"... I wonder if you’re lonesome tonight ... And if you won’t come back to me Then they can bring the  curtain down... "


6 comentarios:

Leandro Sebastian dijo...

las primeras veces siempre llegan !
Buen texto, bueno posta!

Ericka dijo...

Hermoso... se puede tocar tu corazon cn solo leer las palabras q compartes cn nosotros...
y es como una caricia q anda en busca de un abrazo.. algunos nacimos para disfrutar leyendo lo que otros disfrutan escribiendo..
TQM primo!!!

Anónimo dijo...

hermoso amor!! muy apropiado para mi casi q lloro, siento el corazon estripado!! me encanto! sos un genio! t amo lin

Romina Fischer dijo...

que hermoso me encanto,que bello escribes muy profundo te felicito.besote =)

Anónimo dijo...

Mi amor! Imposible no sentir lo q escribis! Armonia de palabras q te transportan, describis hermoso las situaciones... nos llevas ahi! FAbi

Gustavo Löbig dijo...

Que hermoso aporte el tuyo, Rafiux!! Yo acabo de publicar un artículo sobre su opuesto, en http://lobigus.blogspot.com/ Lo titulé EL INNEGABLE ATRACTIVO DEL MAL y lo que busco es despertar conciencias para que la maldad sea erradicada y en este mundo sólo puedan darse y prosperar muestras de bien y de sensibilidad como en tu caso y el de tus lectores. Espero me dejen comentarios en dicho artículo y blog, que muchos leerán. Unn abrazote desde Caracas!